El tratamiento de ortodoncia con Invisalign, consiste en una serie de aparatos de plástico transparente que se ajustan firmemente a los dientes. Los alineadores se hacen específicamente para cada paciente en base a escaneos o impresiones dentales.

El tratamiento de los aparatos invisibles Invisalign suele durar entre 9 y 24 meses, pero también puede durar menos o más en función de las correcciones que necesite cada paciente.

Uno de los principales beneficios de esta ortodoncia invisible es que estos aparatos puedes quitarlos de forma fácil y sencilla, pero sólo por dos o cuatro horas al día. La gran ventaja que esto conlleva es que te facilita el comer lo que quieras y cepillarte los dientes como de normal.

Además otra de sus ventajas es que son mucho menos visibles que todos los tipos de aparatos fijos y por ello han resultado ser la opción perfecta para aquellos que desean alinear sus dientes discretamente.

La ortodoncia invisible es igual de efectiva que otros tipos de ortodoncia, incluso más gracias a su planificación digital. En esta planificación digital se secuencian todos los movimientos que se llevaremos a cabo en el tratamiento, semana a semana con cada alineador.

 

Las ventajas de la Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible tiene un tratamiento más corto que otro tipo de ortodoncias. Se puede poner y quitar. No todas las ortodoncias lo permiten. Para que el tratamiento sea eficaz hay que llevarlo puesto entre 20 y 22 horas. Permitiendo hacer las comidas perfectamente sin ortodoncia.

Tiene un mantenimiento rápido y sencillo. Se sumerge la férula en agua tibia con jabón antibacteriano durante 20 minutos. No sólo eliminará los malos olores sino que también eliminará la suciedad acumulada.

Los resultados se hacen notar en los primeros meses de la colocación de los alienadores

No interfiere apenas con el habla. se adapta perfectamente a tus dientes y te permitirá adaptarte más rápido a llevar los alineadores.

Ideal para personas con alergias y sensibles. Al no poseer metal hace que la ortodoncia invisible sea cómodo para el usuario y no provoque alergias, irritación, heridas, llagas y molestias provocadas por el metal que conlleva otras ortodoncias.

 

Ortodoncia invisible y su precio

El coste de los aparatos invisibles Invisalign es aproximadamente igual o superior al de la terapia ortodóntica convencional, variando entre 2.300 y 4.500 euros.

Esto depende de varios factores, como por ejemplo de la forma y la duración del tratamiento, la clínica, y cualquier trabajo de recuperación necesario antes o durante el tratamiento.

Consulta la clínica odontológica para saber más acerca del tratamiento o el aparato de ortodoncia que debes utilizar. Recuerda que disponemos de facilidades de financiación para acomodar el pago de tu tratamiento..

 

 

En nuestra clínica dental de Madrid, estaremos a tu disposición frente a cualquier duda o consulta que desees realizar.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?