¡En poco tiempo, podrás lucir una sonrisa sana e ideal!

La ortodoncia invisible es una técnica innovadora y cada vez más popular que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia. Esta técnica ofrece la posibilidad de corregir la posición de los dientes de manera discreta, cómoda y efectiva, sin necesidad de utilizar brackets o alambres visibles.

En nuestra clínica dental, somos conscientes de la importancia que tiene para muchas personas lucir una sonrisa bonita y saludable. Es por eso que queremos ofrecer una promoción especial en ortodoncia invisible, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de sus beneficios a un precio asequible.

 

¿Qué incluye la promoción?

La promoción incluye varios aspectos importantes del tratamiento de ortodoncia invisible:

Valoración previa.

Limpieza dental previa al tratamiento.

Alineadores ilimitados (salvo en la opción más económica).

Blanqueamiento dental al finalizar el tratamiento.

 

En primer lugar, ofrecemos una valoración previa para evaluar la situación de los dientes del paciente y determinar si la ortodoncia invisible es la opción adecuada. Durante esta valoración, también podemos responder a cualquier duda o pregunta que el paciente pueda tener sobre el tratamiento.

Además, la limpieza dental previa al tratamiento es esencial para garantizar que los dientes estén en las mejores condiciones posibles antes de comenzar la ortodoncia invisible. La acumulación de placa y sarro puede afectar la efectividad del tratamiento, por lo que una limpieza dental previa ayuda a garantizar los mejores resultados posibles.

Otro aspecto importante de la promoción es la inclusión de alineadores ilimitados. Esto significa que no hay un límite en el número de alineadores que el paciente necesite durante el tratamiento. Esto es especialmente importante porque cada persona tiene necesidades diferentes y, por lo tanto, el número de alineadores requeridos puede variar. Al no haber límite, podemos ajustar el tratamiento según las necesidades específicas del paciente y garantizar los mejores resultados posibles.

Por último, al finalizar el tratamiento, ofrecemos un blanqueamiento dental para que el paciente pueda lucir una sonrisa aún más radiante. El blanqueamiento dental es una técnica segura y efectiva que puede mejorar significativamente el aspecto de los dientes y aumentar la confianza del paciente.

La promoción especial en ortodoncia invisible de nuestra clínica dental es una oportunidad única para disfrutar de todos los beneficios de esta técnica a un precio inmejorable. Los precios varían según el número de meses que dure el tratamiento, con posibilidad de financiación sin intereses desde 30€ al mes o pago completo desde 720€.

 

¿En qué consiste exactamente la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una técnica de alineación dental que utiliza alineadores transparentes y removibles en lugar de los brackets y alambres de la ortodoncia tradicional. Estos alineadores son hechos a medida y se cambian cada dos semanas aproximadamente, para ir ajustando la posición de los dientes progresivamente.

El tratamiento comienza la valoración previa, en la que se toman fotografías, radiografías y moldes de los dientes del paciente. Con esta información, se crea un plan de tratamiento digitalizado que muestra cómo se moverán los dientes durante el tratamiento. Los alineadores se fabrican a partir de este plan de tratamiento, utilizando tecnología de escaneo 3D y fabricación asistida por ordenador.

Una vez que se recibe el primer conjunto de alineadores, el paciente los deberá llevar puestos, quitándoselos solo para comer y cepillarse los dientes. Cada conjunto de alineadores se usa durante unas dos semanas, y luego se cambian por un nuevo conjunto. Durante todo el tratamiento, se realiza un seguimiento para asegurarse de que los dientes se estén moviendo correctamente.

 

Ventajas de la ortodoncia invisible

Estética: los alineadores están hechos de un material transparente, por lo que son mucho menos visibles que los brackets tradicionales. Esto significa que los pacientes pueden recibir tratamiento de ortodoncia sin sentirse cohibidos por su apariencia.

Comodidad: Los alineadores de ortodoncia invisible están hechos de un material suave y flexible, lo que los hace más cómodos de usar que los brackets tradicionales. Además, no hay alambres o brackets que puedan causar irritación en la boca.

Higiene: Los alineadores de ortodoncia invisible son removibles, lo que hace que la higiene dental sea mucho más fácil que con los brackets tradicionales. Los pacientes pueden quitar los alineadores para cepillarse y usar hilo dental como lo hacen normalmente, sin tener que preocuparse por trabajar alrededor de los brackets y los alambres.

Duración del tratamiento: La ortodoncia invisible puede ser más rápida que los tratamientos de ortodoncia tradicionales en algunos casos. La duración del tratamiento dependerá de cada paciente, pero en algunos casos la ortodoncia invisible puede tomar menos tiempo que los brackets tradicionales.

Menos visitas al dentista: Como los pacientes pueden cambiar los alineadores por su cuenta en casa, esto puede reducir la cantidad de visitas necesarias al dentista u ortodoncista. Por lo general, se recomienda cambiar los alineadores cada dos semanas, pero esto dependerá de la evaluación del profesional de la salud dental.

La ortodoncia invisible es una técnica muy eficaz para corregir una amplia variedad de problemas dentales, como dientes apiñados, separados o torcidos, mordida cruzada, sobremordida y submordida.

En nuestra clínica dental de Madrid creemos que la ortodoncia invisible es una excelente opción para aquellos que desean mejorar su sonrisa sin comprometer su apariencia durante el tratamiento. Nuestra promoción especial en ortodoncia invisible es una oportunidad única para aprovechar todos los beneficios de esta técnica a un precio inmejorable.

No dudes en contactar con nosotros para programar tu valoración previa y aprovechar esta promoción especial en ortodoncia invisible. ¡Aquí te esperamos para ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has querido!

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?