Sin duda, nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación, y los dientes tienen un papel muy relevante para convertir esta ¡en la mejor imagen de nosotros! Por ello, creemos que es una de las razones por las cuales es tan importante contar con una salud dental de diez y con unos dientes blancos, que ofrezcan realmente ¡su belleza natural! Si quiere conseguir una sonrisa envidiable, conozca más detalladamente en este artículo todo sobre nuestro blanqueamiento dental.

El consumo de algunos alimentos o medicamentos, el paso del tiempo, fumar, o una inadecuada higiene bucal son algunos de los factores que hacen que nuestros dientes pierdan su brillo y apariencia natural, presentándose manchas en los dientes y amarilleando su aspecto. Sin embargo, gracias a tratamientos como el blanqueamiento dental, una técnica de ortodoncia estética dental, conseguimos cambios y resultados increíbles.

A través de nuestro tratamiento conseguimos aclarar aquellos dientes oscurecidos o manchados. Un método que, en tan solo 45 minutos, se consigue aclarar el esmalte hasta 4 tonos menos, ¡y sin dañarlo!

Este indoloro tratamiento se realizará por sesiones. Dependiendo de cada paciente, se llevarán a cabo entre dos o más veces. Por este motivo, es importante analizar previamente el estado oral del paciente.

¿Por qué apostar por el blanqueamiento dental?

  • Cuidar la salud bucal: realizamos un tratamiento estético sin dañar la salud del diente y evitando que el paciente sufra dolor. Un método eficaz y duradero que permite que la mayoría de pacientes mejoren su salud bucal.
  • Lucir unos dientes blancos, mejorando la estética de la sonrisa de nuestros pacientes. Una boca con dientes amarillentos es sinónimo de una sonrisa apagada. Así pues, nuestro objetivo es ofrecer un resultado impecable: ¡una boca más luminosa y viva que conseguirá rejuvenecer el rostro!

  • Eliminar las manchas que aparecen a causa del consumo de ciertos alimentos, como el café, té o vino; de tabaco o de ciertos medicamentos. Dos son las distintas manchas que pueden sufrir nuestros dientes: las extrínsecas (que afectan la estructura exterior del diente) y las intrínsecas (que se encuentran en el interior del diente).

  • Posibilidad de modificar varios tonos el color de los dientes. Gracias a esto, se puede conseguir el tono de blanco que se desea para el tipo de boca o rostro que se tiene. No todos los pacientes requieren el mismo blanco y, con este método, ¡podemos ofrecer un servicio personalizado!

¡Apueste por una boca perfecta a través de nuestro blanqueamiento! En el caso de que necesite saber más sobre este servicio, no dude en pedir cita en Bukodent, llamándonos al número de teléfono +34 91 382 53 24, o escribiéndonos un email a info@bukodent.com.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?