Uno de los tratamientos que más recomendamos en Bukodent por su efectividad y por los beneficios que aporta tanto a nivel correctivo como, sobre todo, preventivo, es el de nuestra limpieza dental en Madrid. Y es que cuidar nuestra salud bucodental va más allá de mantener unos buenos hábitos de higiene diarios.

La importancia de hacerse limpiezas dentales profesionales

La prevención es clave para disfrutar de una buena salud dental, ya que nos ayuda a disminuir el riesgo de sufrir alguna enfermedad o infección como la gingivitis, caries y periodontitis. Algo que mucha gente desconoce es que por mucho que nos cepillemos los dientes a diario, la placa bacteriana se va acumulando en las encías y en el cuello de los dientes, especialmente en aquellas zonas de difícil acceso.

Esta placa se calcifica al estar en constante contacto con la saliva y se convierte en lo que conocemos comúnmente como sarro, el cual es muy complicado de eliminar una vez se ha adherido con fuerza. ¿Qué ocurre si tenemos durante mucho tiempo sarro? Nuestro sistema inmunitario puede considerarlo como un cuerpo extraño y combatirlo, lo que en muchos casos se traduce en sangrado e inflamación.

Gingivitis, dolor de encías, pérdida de piezas dentales, periodontitis, caries, manchas, mal aliento, imagen descuidada y empeoramiento de otras enfermedades son solo algunos de los problemas asociados a no realizarse limpiezas dentales profesionales de manera periódica. ¿Entiende ahora por qué es tan importante este tratamiento?

Bukodent, su clínica de referencia para realizarse una limpieza dental en Madrid

Si cree que ha llegado el momento de hacerse una profilaxis o está buscando una nueva clínica en la que confiar, le animamos a venir a Bukodent. Como siempre, estudiaremos su caso para llevar a cabo la limpieza que necesita en su caso. ¿Y cada cuánto tiempo es recomendable que acuda? Generalmente, se aconseja una vez al año, aunque es muy importante ver la situación actual, así como la predisposición a la caries o a la periodontitis, para poder establecer un calendario de revisiones.

En Bukodent trabajamos con los equipos y sistemas más punteros del mercado actual. Por ello, contamos con el sistema Airfloss, con el que realizamos limpiezas dentales muy exhaustivas, eliminando hasta el 99,9 % de la placa.

Póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono y solicite nuestro tratamiento de limpieza dental en Madrid. Recuerde: no hay mejor corrección que una buena prevención.

limpieza dental madrid

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?