En Bukodent estamos en constante búsqueda de nuevas técnicas, tratamientos y equipos con los que satisfacer las demandas y necesidades de nuestros pacientes. Por ello, no podíamos dejar pasar la oportunidad de incorporar uno de los tratamientos más punteros y buscados en el sector de la odontología: la ortodoncia invisible en Madrid. ¿Desea saber más? ¡Quédese!

Disfrute de una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia invisible

Hasta hace relativamente pocos años, quien necesitaba ortodoncia para corregir problemas dentales como maloclusión, apiñamiento o mal alineamiento y gozar así de una buena salud y estética bucodental debía recurrir a los brackets metálicos tradicionales. Dado que es un tratamiento visible, muchas personas tomaban la decisión de no recurrir a él.

En la actualidad, y gracias al trabajo de especialistas del sector y a la incorporación de innovaciones tecnológicas en este ámbito, la estética ya no es un problema: la ortodoncia invisible se ha posicionado como una de las alternativas más interesantes a los convencionales brackets. ¿Los motivos de su éxito? ¡Son transparentes y, además, removibles!

Este método funciona mediante unos alineadores o aligners que están fabricados con materiales transparentes y se diseñan a la exacta medida de cada paciente. De manera periódica, generalmente cada 2 o 3 semanas, se deben cambiar estos alineadores para ir corrigiendo según la posición exacta de los dientes.

Este tratamiento es muy cómodo de usar, pues permite a los pacientes hacer vida normal casi por completo al darles la posibilidad de extraérselos en ciertos momentos, como para comer o realizar la higiene bucal diaria. Para que sea efectivo, sin embargo, es importante que estén bien colocados ciertas horas al día, ¡nada de dejarlos en casa horas y horas!

Arreglar su dentadura de forma cómoda y estética es posible gracias a nuestro tratamiento de ortodoncia invisible

Como puede comprobar, ya no es necesario recurrir a los brackets tradicionales para empezar a disfrutar de una buena dentadura y, además, lucir una magnífica sonrisa. Desde Bukodent le ayudamos a conseguirlo poniendo a su disposición a nuestros especialistas en ortodoncia invisible en Madrid, quienes estudiarán su caso y le presentarán un plan de actuación adaptado a usted. Póngase en contacto con nosotros para saber más: +34 91 382 53 24.

odontologia invisible

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?