¿Se siente inseguro cada vez que sonríe? ¿No le gusta la imagen que le devuelve el espejo de su sonrisa? Ha llegado el momento de dejar de esconderse y de lucirla con orgullo. ¿Cómo? Gracias al diseño de sonrisa personalizado con carillas dentales que realizamos en la Clínica Dental Bukodent.

¿Qué es el diseño de sonrisa?

Se trata del conjunto de técnicas y procedimientos digitales que lleva a cabo un equipo de odontólogos especializados para mejorar ciertos aspectos de la dentadura de un paciente. Entre los cambios más frecuentes encontramos el color, la forma, la posición y el tamaño de los dientes. Gracias a la tecnología 3D, podemos conocer el resultado final de la implementación de diferentes tratamientos antes siquiera de ponerlos en marcha.

Hay muchas maneras de conseguir una buena sonrisa: ortodoncia, endodoncia, rehabilitación oral, cirugía, blanqueamientos… Hoy, sin embargo, en Bukodent nos vamos a centrar en un procedimiento muy efectivo y que ofrece resultados rápidamente: las carillas.

¿En qué consiste el diseño de sonrisa con carillas dentales?

Consiste en la colocación de unas láminas finas de materiales resistentes, como porcelana, composite, zirconio o disilicato sobre la superficie de los dientes gracias a un adhesivo específico. Estas láminas se diseñan a medida, por lo que se adaptan a la perfección a cada una de las piezas dentales, con lo que los resultados son muy naturales pero, a su vez, estéticos.

Este tipo de diseño de sonrisa se recomienda en pacientes que buscan resultados rápidos para corregir manchas, pequeñas roturas, ligero apiñamiento dental y una mala posición de algunas piezas dentales, que generalmente están torcidas. Es importante señalar que, en pacientes con bruxismo y un severo apiñamiento, el uso de las carillas está contraindicado.

Las carillas, así pues, pueden modificar la forma, la posición y el color de los dientes sin dañar el diente y aportando gran resistencia y comodidad a quien las lleva. Además, también favorecen a la salud periodontal, pues dificultan el depósito de la placa bacteriana sobre la superficie del diente.

Bukodent, especialistas en carillas estéticas o dentales

En nuestra clínica dental contamos con el software y la tecnología 3D más puntera del mercado, con los que llevamos a cabo el diseño de sonrisa con carillas de forma personalizada a cada paciente. En el momento en que realizamos nuestro estudio, tenemos en cuenta, además de la dentadura, la forma de la cara y de los labios, el color de la piel y el blanco de los ojos. Gracias a esto, ofrecemos resultados muy naturales y que encajan a la perfección con cada persona.

Le devolvemos la seguridad que necesita para volver a sonreír sin miedos ni complejos. Pida cita en nuestra clínica hoy mismo llamándonos al +34 91 382 53 24 y disfrutará de su nueva sonrisa antes de lo que imagina.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?