Una clínica dental de confianza, en la que los pacientes se sientan cómodos y dotada de la más alta tecnología: este es el objetivo que nos marcamos en Bukodent cuando abrimos las puertas de nuestra clínica, y hoy podemos afirmar orgullosos que lo hemos conseguido. ¡Y los pacientes satisfechos y los resultados obtenidos lo demuestran!

¿Todavía no nos conoce? ¡Le damos la bienvenida a Bukodent!

Bukodent está compuesta por los mejores especialistas en odontología y odontopediatría, quienes están en constante formación para adaptarse a nuevos tratamientos, técnicas y procedimientos con los que mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes.

Disponemos de todo lo necesario para hacerle disfrutar de una boca sana y, por supuesto, una sonrisa perfecta para usted con la que sonreír sin miedos ni complejos, con confianza y seguridad. Nuestras instalaciones están dotadas de las mejores herramientas tecnológicas y manuales que nos permiten llevar a cabo distintos tratamientos bucodentales. Además, estamos siempre en búsqueda de nueva maquinaria con la que mejorar todavía más los resultados que ofrecemos.

Endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental, periodoncia, carillas dentales, implantología dental (¡sin cirugía!) y cirugía bucal son solo algunas de las especialidades de Bukodent. Como no podía ser de otra manera, tratamos a cada paciente de manera personalizada. En la primera visita, realizamos un estudio exhaustivo para analizar cuál es la situación y poder realizar un diagnóstico acorde a sus necesidades. Además, les mantenemos en todo momento informados sobre los procedimientos a seguir, ¡los secretos, los miedos y las dudas se quedan fuera de nuestras clínicas!

Disfrute de una boca sana, ¡confíe en Bukodent!

¿Está buscando una clínica dental en Madrid en la que le ayuden a recuperar su sonrisa y tener una buena salud bucodental? ¡Ya la ha encontrado! Los profesionales de Bukodent quedan a su entera disposición para resolver todas sus preguntas y ponerse manos a la obra con el tratamiento que le hará sentir mejor. Póngase en contacto con nosotros y solicite cita, ¡estaremos encantados de atenderle!

Clínica López de Hoyos:
☎ +34 91 382 53 24
📧 info@bukodent.com
📍 C/ López de Hoyos, 474, Madrid

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?