Tu promoción más esperada

El color de los dientes es exclusivo de cada persona, y depende de la tonalidad de la dentina, pero con el paso del tiempo también los dientes tienden a oscurecerse por diferentes motivos.

En clínicas Bukodent realizamos el blanqueamiento con luz fría, en el cual, aplicamos en la superficie de los dientes un gel blanqueador y directamente luz con lámpara de luz fría.

El gel aplicado contiene una concentración de peróxido de hidrógeno que penetra en la capa interna dental y aclara el color del mismo. 

Este tipo de blanqueamiento es un sistema de blanqueamiento dental altamente eficaz ya que los resultados son visibles tras la primera sesión. Es completamente compatible con otro tipo de tratamientos dentales.

 

¿Qué proceso lleva nuestro blanqueamiento?

Como todo blanqueamiento, no sólo este especialmente, tiene un requisito indispensable: buena salud oral. Por lo que antes de realizar el blanqueamiento dental, es importante hacer una revisión y en caso de que haya caries, enfermedades bucodentales o similar; previamente al blanqueamiento, hay que solucionar estos.

Una vez solventado estos pequeños problemas que afectan a la salud bucal, realizamos una limpieza dental para eliminar de manera efectiva el cúmulo de placa bacteriana y sarro.

Posteriormente, aplicamos el gel blanqueador en las piezas dentales y activamos la lámpara.

Por último, se eliminarán los restos de agente blanqueador y gel polimerizante de la boca.

 

¿Qué hace la luz azul en los dientes?

El color azul de las lámparas de luz halógena se explica porque la luz es de mayor longitud de onda para una penetración más profunda de la luz y garantizar así un mejor curado del material.

 

 

¿Qué no debo hacer antes de hacerme un blanqueamiento dental?

Debemos evitar algún alimento. La duración del blanqueamiento siempre dependerá del cuidado del paciente como decíamos anteriormente.

Antes del blanqueamiento dental deberás controlar el consumo de café, refrescos, bebidas azucaradas y energéticas, té, vino tinto o rosado, zumos de frutas con color y cerveza negra.

 

¿Cuántas sesiones de blanqueamiento led se necesitan?

No es indispensable sesiones continuadas en este blanqueamiento dado que el peróxido de hidrógeno tiene una actuación muy rápida que, en primeros 30 minutos ya se nota el cambio de color. Por ello, una sola sesión se aprecia la una gran mejora en la estética de la sonrisa. Para obtener resultados muy óptimos sería suficiente de dos a tres sesiones.

 

Cosas que puedes hacer para mantener tu blanqueamiento dental

  • Evita la comida que contiene colorantes o químicos.
  • Usa siempre una pasta de dientes blanqueadora.
  • Utiliza una pajita para tomar café o vino.
  • Evite fumar o masticar tabaco.
  • Elige un labial que acentúe la sonrisa.
  • Mejora más aún tu higiene bucal

 

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental con LED?

Los efectos del blanqueamiento dental pueden durar de 2 a 3 años dependiendo de los hábitos de cada paciente. Siguiendo nuestras recomendaciones de blanqueamiento dental, los resultados serán más duraderos.

Darle un giro a tu sonrisa es posible a través de este tratamiento sencillo, rápido y económico. ¡SOLO 150€!

En nuestra clínica dental de Madrid, estaremos a tu disposición frente a cualquier duda o consulta que desees realizar.

 

Caso real de blanqueamiento dental en Clínicas Bukodent

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?