Blanqueamiento dental

Cada vez son más los pacientes de nuestro dentista de Madrid los que optan por hacerse un blanqueamiento dental. 

beneficios del blanqueamiento dental en Madrid

Con el blanqueamiento dental podrás lucir una sonrisa más brillante y bonita.

Este tratamiento estético dental está cada vez más demandado debido al resultado de transformar unos dientes con una tonalidad amarillento en unos dientes blancos y brillantes.

El resultado es lucir una sonrisa más reluciente y, a su vez, mejora el autoestima de la sonrisa.

Antes de pasar por un tratamiento de blanqueamiento dental la boca debe de estar bien limpia, cuidada y sana.

 

¿Cada cuánto tiempo se puede hacer un tratamiento de blanqueamiento dental?

Con los blanqueamientos dentales estamos sometiendo a los dientes a un tratamiento con una lámpara de LED y, por ello, no hay que abusar de ello.

El abuso del blanqueamiento dental puede provocar una extremada sensibilidad dental lo que supone un problema secundario.

Los profesionales expertos en blanqueamiento dental de nuestro dentista de Madrid recomiendan que los pacientes se hagan 1 al año como máximo. La primera sesión tendrá una duración mayor y, a partir de esta primera sesión, las de los años posteriores serán más cortas para proteger la dentadura.

En la actualidad existen muchos blanqueadores dentales de venta libre pero, no hay que olvidar que el blanqueamiento dental es un proceso médico y que es un tratamiento que puede atacar y dañar mucho a la dentadura. Los pacientes de nuestro dentista de Madrid siempre se aseguran de preguntar a los expertos antes de pasar por este proceso. Hay que tener la boca sana y en perfectas condiciones antes de pasar por este tratamiento.

 

¿Cuántos tonos de blanqueamiento dental existen?

blanqueamiento dental en Madrid

El cepillado de dientes diario es de vital importancia una vez finalizado el blanqueamiento dental.

Existen entre 4 y 12 tonalidades de blanqueamiento dental en función de la tonalidad que tenga tu diente natural.

Los dientes naturales, con el tiempo y en función del cuidado y los alimentos que se ingieren, tienden a adquirir diferentes tonalidades. Estos colores pueden ser tonalidades amarillentas, las más comunes, marrones, grises y negras.

No es lo mismo realizar un blanqueamiento sobre unos dientes amarillentos que sobre unos con una tonalidad más marrón. El tratamiento será menos fuerte para los amarillos.

 

Cuidados que hay que tener en cuenta una vez hayas pasado por el proceso del blanqueamiento dental

Una vez hayas finalizado el tratamiento del blanqueamiento dental has de tener mucho cuidado con los alimentos que ingieres. Muchos de los alimentos y bebidas que ingerimos en el día a día contienen colorantes que afectar en el post-blanqueamiento y dejar a los dientes más amarillentos o marrones que en el inicio del proceso. Estos alimentos y bebidas son: el café, la Coca-cola, el Té y las bebidas carbonatadas; salsas como el ketchup, el tomate frito, la salsa de soja y barbacoa; verduras tales y como el brócoli, la remolacha y las espinacas; el chocolate y las frutas cítricas entre otros. Si eres una persona fumadora tendrás que evitar el consumo del mismo porque puedes conseguir un efecto contrario y terminar con los dientes más marrones que antes del inicio del tratamiento.

La limpieza bucal diaria debe de realizarse todos los días, mínimo 3 veces al día para conseguir mantener ese blanco en los dientes.

Los expertos de nuestro dentista de Madrid, BukoDent, están especializados en el tratamiento de blanqueamiento dental. Recomiendan que antes de pasar por este tratamiento de odontología estética se realice una consulta para hacer un estudio del estado de la boca y, posteriormente, proceder al procedimiento.

Si tienes cualquier duda, consulta o quieres hacer una valoración de tu boca puedes contactar con los expertos de BukoDent.

Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?