TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

La duración de este tipo de tratamiento depende de cada paciente. En general, en la mayoría de los casos con tan sólo una sesión de 30 minutos de aplicación del gel, se pueden lograr mejoras de 4 a 12 tonos.
El procedimiento de un blanquimiento dental consiste en adicionar un gel con base de peróxido de hidrógeno sobre las piezas dentales. A continuación, se aplicará un rayo de luz de una lámpara especializada parar conseguir resultados mejores.

A TENER EN CUENTA ANTES DEL BLANQUEAMIENTO

Cabe decir que antes de que el paciente se realice un blanqueamiento dental, su odóntologo en cuestión, tendrá que llevar a cabo una inspección para visualizar el estado de las piezas dentales y a continuación realizar una limpieza bucal.
Durante el blanqueamiento se realizará:

  • Pulido inicial
  • Protección de la encía
  • Aplicación del gel blanqueador QuickWhite
  • Exposición a la lámpara QuickWhite

A TENER EN CUENTA TRAS EL BLANQUEAMIENTO

  • Higiene dental diaria
  • No ingerir alimentos como: Tabaco, café, té, brócoli o comidas con colorante unos días después del tratamiento.

Finalmente comentar, que la duración de un blanqueamiento dental depende de cada tipo de paciente, según sus hábitos alimenticios y su higiene bucal. Un ejemplo de ello son los pacientes que ingieren bastante café o fumadores, ya que los resultados conseguidos con el blanqueamiento suelen durar menos de lo debido.

Solicita información o pide cita

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: IMPACTO DENTAL, SL
Dirección del responsable: C/ López de Hoyos 474, CP 28043, Madrid (Madrid)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?