Miedo, estrés y ansiedad son algunos de los sentimientos que genera en muchas personas ir al dentista. Si, además, hay una cirugía de por medio, todavía se acentúan más. Hay pacientes, incluso, que retrasan y retrasan el momento de someterse a algunos tratamientos dentales por no querer pasar por una cirugía.

Gracias a la tecnología y a la especialización de algunos profesionales del sector, en la actualidad existen nuevas técnicas que evitan tener que pasar por una operación al uso. Un ejemplo de ello lo encontramos en la implantología dental sin cirugía, uno de los tratamientos más punteros de nuestra clínica dental, Bukodent, y una clara apuesta por la calidad de vida.

¿Es posible colocar implantes sin realizar una cirugía?

¡Sí! La colocación de implantes dentales es una de las mejores maneras de recuperar piezas dentales perdidas y recuperar así la funcionalidad y estética de la boca. El método tradicional consiste en realizar una incisión en la zona, visualizar el hueso, comprobar su estado, colocar el implante y, por último, suturar dicha incisión.

El software de diagnóstico en 3D nos permite conocer la anatomía del hueso de una manera exhaustiva y planificar de forma virtual toda la colocación del implante con la máxima precisión. Gracias a esta técnica, no es necesario realizar una gran incisión ni dar muchos puntos de sutura, y además el procedimiento suele ser mucho más rápido.

En algunos casos, es posible realizar la colocación del implante y de la funda dental o la prótesis en el mismo día, algo impensable en el caso de la cirugía de implantes tradicional. Así pues, las visitas al dentista y las molestias se reducen.

¿Todo el mundo puede recurrir a este tratamiento?

No, es necesario estudiar en profundidad cada caso concreto para determinar si es viable la implantología sin cirugía. Por ello, si usted ha perdido alguna pieza dental y le gustaría saber si puede colocarse implantes sin cirugía, debe acudir a nuestra clínica para que realicemos un estudio y diagnóstico personalizado.

¿Quiere saber más sobre la implantología dental sin cirugía? Pida cita en Bukodent

En nuestra clínica dental estamos especializados en la colocación de implantes mediante técnicas no invasivas, por lo que podemos asesorarle y guiarle en todo lo que necesite. No dude en llamarnos al +34 91 382 53 24 y reservar su visita en Bukodent, situados en la calle López de Hoyos, 474, en Madrid.

Deje atrás el miedo, el estrés y la ansiedad. ¡Recupere sus piezas dentales sin recurrir a la cirugía!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte?